Actividades y Excursiones en Laponia

Excursiones en Laponia

Laponia, región de excursiones y actividades

Laponia es uno de los lugares más fascinantes del planeta, la última tierra salvaje del continente europeo, situada tan al norte que limita con el océano Ártico. La región está dividida administrativamente entre cuatro países, como son Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia, pero mantiene una unidad natural en sus maravillosos paisajes, donde el invierno se muestra en su completo esplendor y belleza. A continuación comentamos algunas actividades y excursiones en Laponia.

Laponia se ha convertido en una región valorada y estimada por todos aquellos que buscan un contacto único con la naturaleza más inhóspita y exigente y las múltiples actividades y aventuras entre la nieve y los paisajes helados.

  • Conocerás uno de los pocos lugares de nuestro mundo en los que podrás disfrutar de la emoción única de presenciar una aurora boreal. Más de 200 noches al año con estas maravillas de la naturaleza, que inundan el cielo nocturno con colores rojos y verdes, azules y violetas, casi te aseguran su presencia durante tu viaje.
  • No saldrás de tu asombro al recorrer los impresionantes parques nacionales, como el Lemmenjoki, el Pallas-Yllästunturi o el Urho Kekkonen, verdaderas joyas de la naturaleza en donde podrás hacer excursiones, senderismo o esquí, a través de inmensos bosques.
  • Visitarás la moderna ciudad de Rovaniemi, en la frontera misma del círculo polar y no podrás dejar de encaminarte apenas 8 kilómetros dentro de él para dar una vuelta por la casa de Papa Noel, punto obligado de reunión.
  • Podrás participar en fascinantes safaris de renos, a bordo de trineos que cubren diferentes rutas de Laponia, o elegir la velocidad de tiro de los huskies, o la trepidante emoción de las motos de nieve.
  • Te adentrarás en el castillo de hielo de Kemi, que resurge todos los inviernos, con sus estancias y capilla, o te alojarás en el famoso hotel de hielo de Jukkasjärvi, para pasar veladas inolvidables.
  • Navegarás, como en ninguna otra parte del mundo, en un rompehielos especial, el Sampo, que se abre camino a través de las aguas congeladas de Laponia.

La mayor dificultad que te planteará tu viaje a Laponia será elegir entre tantas maravillas, optar por las actividades más excitantes y disfrutar de una aventura única que grabará recuerdos imborrables en tu cabeza.

Si te dejas llevar por NextDestinium a Laponia y al círculo polar ártico, uno de los rincones más salvajes y fascinantes que podrías soñar, puedes despreocuparte de todo lo demás.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.