Cazadores de auroras boreales

Conviértete en cazador de auroras boreales

Las auroras boreales son un fenómeno atmosférico que hace que el cielo se cubra de unos magníficos colores, verdosos, azulados, rojizos por la noche. Para poder verlas en su máximo esplendor hay que viajar a lugares cercanos al círculo polar ártico, donde puedes encontrar auténticos cazadores de auroras boreales.

Un lugar predilecto para poder disfrutar de las auroras boreales es Laponia. La época más indicada se encuentra entre finales de otoño y principios de primavera. Sin embargo, dentro de este amplio rango, los meses más recomendados son octubre, febrero y marzo, ya que el clima es mejor. La mejor hora para divisarlas es entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada. De todos, el hecho de ver una aurora boreal depende mucho de las condiciones atmosféricas del momento.

En Laponia se organizan excursiones que te llevan a las mejores zonas para divisar las más impactantes auroras boreales. Los cazadores de este tipo de fenómenos recomiendan que para ver las auroras con un mayor esplendor es mejor que alejarse de los focos luminosos de los pueblos y ciudades, cuanto más alejado, mejor.

Además de poder divisar las auroras boreales, en estas excursiones también te enseñan el paisaje nocturno de la zona, su cielo estrellado en forma de cúpula o de las preciosas nevadas. Las excursiones pueden realizarse con raquetas, en moto de nieve o en trineos tirados por renos o por huskys. Otras de las actividades que puedes realizar mientras esperas la llegada de las auroras boreales es la pesca en ríos o lagos helados, haciendo un agujero en la nieve. También puedes visitar algún zoo de la zona con los animales árticos viviendo en su propio ecosistema y en un entorno totalmente salvaje. Qué mejor experiencia que ver a los osos polares teniendo de fondo una aurora boreal.

Y si quieres ver a toda costa auroras boreales, no dejes que nada te detenga y conviértete en un auténtico cazador de auroras boreales. Hay compañías, que en vez de llevarte a un lugar fijo a esperar a que la aurora aparezca, te desplazan al lugar preciso después de haber estudiado los mapas climatológicos del día.

Si contratas tu viaje con NextDestinium podrás convertirte en un cazador de auroras boreales y además disfrutar de todas las actividades de la zona sin las preocupaciones de la organización del viaje, de las actividades, ni del alojamiento. Ellos se encargarán de que caces las auroras boreales y lo puedas explicar!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.