Hotel de hielo en Laponia

Hoteles de hielo en laponia

Hay viajes que realmente son únicos y que nunca se borrarán de tu memoria, aunque, posiblemente, aquí vamos a darte una de las ideas más originales para organizar tu próximo viaje. Y es que si estás cansado de los típicos destinos de sol y playa y quieres vivir una experiencia única, Laponia te ofrece todo lo que estás esperando, y mucho más si te alojas en un hotel de hielo, un lugar mágico en el que las vacaciones se convertirán en algo irrepetible.

En primer lugar hay que situarse. Viajar a Laponia es conocer un mundo completamente distinto que se esconde en el norte de Europa y que se divide entre Finlandia, Rusia, Suecia y Noruega. Las noches eternas, o los días, del círculo polar ártico y la naturaleza más auténtica de todo el continente se concentra en esta privilegiada zona, una región en la que, además, podrás descubrir enterradas en la nieve las mejores leyendas europeas o la casa de Papa Noel.

Sin embargo, entre la nieve y las auroras boreales, Laponia esconde algunos encantos que son perfectos para disfrutarlos y que ninguna otra región en el mundo puede ofrecer. Es el caso de un hotel de hielo en Laponia, un lugar que será mucho más que un simple alojamiento. Un gran ejemplo de este tipo de construcciones, que por sus características se tienen que levantar todos los años tras el deshielo, es el hotel de hielo que se encuentra en Jukkasjärvi, un pueblo de la zona sueca de Laponia. Este recinto, hecho con 1600 toneladas de la materia prima más abundante en la zona, es decir, el hielo, concentra en su interior un diseño elaborado por los mejores artistas y diseñadores, algo que hace único al conjunto cada vez que es levantado.

Existen muchos más hoteles de este tipo en la región, todos diseñados para acoger cualquier tipo de evento y hacer de él algo único e irrepetible. Además, son muy famosas las celebraciones de bodas en los hoteles de hielo de Laponia, y es que nada mejor que un entorno completamente blanco y natural para disfrutar del enlace perfecto. Pero, por otro lado, estos hoteles garantizan un nivel de confort muy adecuado, y aunque la temperatura en su interior pueda asustar, suelen encontrarse por debajo de cero grados, las saunas y fuentes termales harán que entres en calor rápidamente.

Por último, no conviene que olvides el entorno en el que te encuentras para disfrutar de él, ya que Laponia es una de las mayores reservar naturales del mundo y las actividades al aire libre pueden ser muchas y muy variadas para que conozcas a fondo uno de los rincones más especiales del planeta.

De este modo, conocer los mejores hoteles de hielo en Laponia está al alcance de tu mano gracias a NextDestinium, donde nos encargaremos de todos los detalles de tu viaje y estancia para que tú sólo tengas que concentrarte en disfrutar de un entorno único.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.