Laponia con niños

rovaniemi6

Laponia es un territorio desconocido por la mayoría de la población, y un lugar muy curioso para pasar las vacaciones. Se trata de una región geográfica al norte de Europa, caracterizada por su clima frío y terreno complejo, propio de su latitud. Los paisajes de esta zona son su principal reclamo, zonas únicas en el mundo con lagos y llanuras nevadas. Ir a Laponia con niños es una idea fantastica para pasar unos días mágicos.

¿Quién no ha oído hablar de la casa de Papá Noel en esta región? Un territorio que lleva a desarrollar la fantasía y que, como hogar de este generoso personaje, ofrece visitas a la casa del hombre de la larga barba blanca y el traje rojo. Situada en Rovenami son varias las actividades que se pueden realizar además de observar el hogar de Papá Noel: hacer rutas en trineo o esquiar son opciones para toda la familia.
Hay una actividad por la que destaca principalmente esta zona, y que todo visitante debe contemplar: las auroras boreales. Se trata de colisiones entre partículas eléctricamente cargadas del sol que entran en la atmósfera terrestre. Son fenómenos que sólo se pueden ver en los polos magnéticos de nuestro planeta ya sea en el norte (aurora boreal) o en el sur (aurora austral). La mezcla de colores en el horizonte, a pesar de su explicación científica, son espectáculos realmente mágicos que aparecen en múltiples formas. Tanto los más mayores como los más jóvenes disfrutarán como niños ante un espectáculo sin igual.
Otra actividad destacable es el safari de Renos. Visita una granja de renos, observa cómo viven y siéntete como Papa Noél conduciendo un trineo tirado por estos mágicos animales. Esta forma tradicional de viajar a través de los bosques nevados de Laponia será una experiencia única para toda la familia. Aprende, cuando termines, las curiosidades sobre la cría de estos animales y la forma de vida de sus pastores.
Gracias a NextDestinium es posible conocer todos estos lugares y realizar las actividades más destacadas. Con NextDestinium el viajero disfrutará de la sensación de no preocuparse por ningún aspecto del viaje, la propia empresa gestionará todo tipo de desplazamientos y transporte y realizará las gestiones necesarias para un viaje inolvidable.

1 comment

  • Podría darme presupuesto para viaje a Laponia en el puente de diciembre un adulto y un niño de 5 años e informacion sobre las actividades incluidas y organización de viajes..

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

¿Quieres un Viaje a Medida?

Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

¿Con quién viajas?*
Dinos cómo viajas
Soltero
Pareja
Familia
Padres Solteros
Amigos
Otros:

¿Cómo quieres viajar?*
Perfil del viajero
Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

Preferencia Categoría Alojamiento*
¿Cómo te gusta alojarte?
Hotel 3*
Hotel 4* - 5*
Apartamento
Otros:

Comentarios Alojamiento
(cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
(preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

Número Personas Viaje *
Número personas; adultos / niños (edades)

Fechas y Número Días Viaje *
Tienes flexibilidad fechas +/- días?

¿Necesitas vuelo?
¿Si / No? ¿Qué origen?

Presupuesto Aproximado por Persona
Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

Datos Personales *
Nombre y Apellido

Teléfono de Contacto *
Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

E-mail *
E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

Introduce el siguiente código:
captcha

¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

1- Ropa interior térmica
2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.