Toma las mejores fotos en Laponia

foto laponia

Laponia es una región europea que se expande por cuatro países nórdicos: Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia. Pese a su relativa cercanía a España, es un país de natureleza increíble aún poco visitado pese a sus muchos encantos turísticos, entre los cuales cabe destacar la inconmensurable belleza paisajística de su naturaleza salvaje. Los siguientes son algunos de los destinos más recomendables para los amantes de la fotografía en busca de tomas impactantes.

La aurora boreal es sin duda uno de los mayores espectáculos naturales que nos brinda la Tierra. Si bien su observación no está garantizada, el norte de la región es uno de los lugares del mundo con mayor densidad de luces del norte según fuentes de la NASA. Cuando el cielo ártico se inunde por las luces verdosas y violáceas provocadas por este fenómeno atmosférico, recuerda tener tu cámara a mano.

La villa de Santa Claus en Rovaniemi es uno de los principales destinos turísticos para aquellos que viajan en familia, los más pequeños saben disfrutar muy bien este destino, pero no sólo ellos pueden hacerlo. Los amantes de la fotografía se encontrarán aquí con un escenario delicadamente diseñado para evocar felicidad, dando lugar a tomas capaces de transmitir un sinfín de emociones positivas.

El poblado de nieve de Lainio, bien adentrado ya en el área circumboreal, se sitúa en un entorno de inigualable belleza. En invierno, el blanco resplandor de la nieve se confunde con las nieblas matinales, no siendo posible discernir dónde comienza el horizonte. El poblado, en sí mismo, no es menos impresionante, las paredes de nieve se funden mediante formas orgánicas al suelo, y la luminotecnia escogida sugiere futurismo. Las numerosas salas diáfanas y luces de neón, dan lugar a un buen número de fotos.

Hay que destacar que la naturaleza ártica tiene la capacidad de brindar un buen número de oportunidades a los fotógrafos que deseen plasmar la naturaleza típica de la zona. Desde rebaños de renos, a explanadas heladas siendo atravesadas por perros de trineo, pasando por espléndidas coníferas escarchadas que parecen sacadas de cuentos de hadas. Las buenas fotos, están garantizadas.

Ahora puedes conocer Laponia de primera mano gracias a NextDestinium, sin tener que preocuparte por detalles de organización ni transportes. ¿A qué esperas para programar tu viaje?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.