Muoni

reno

Muoni es un pueblo del extremo norte de Finlandia donde se puede sentir la naturaleza en todo su esplendor, un lugar para disfrutar sin prisas, donde podemos encontrarnos con los vientos del norte, donde la naturaleza es un espectáculo de luz, de colores increíbles, un lugar donde los renos son una imagen habitual. Un lugar diferente a cualquier otro, impresionante por su nieve y la tranquilidad que se respira en el ambiente.
Muoni es perfecto para practicar el esquí y el snowboard. En la estación de esquí Muonio-Pallas se pone a disposición de los aficionados a estos deportes 38 kilómetros de pistas perfectamente iluminadas, que son un reto para los deportistas más experimentados. Cuenta con escuela de esquí para preparar a los deportistas que practican el esquí de fondo. En el Parque Nacional de Pallas, gracias a su maravilloso paisaje, en el que los cerros están libres de arbolado, se ofrecen travesías de esquí inolvidables.

Si eres profesional de la fotografía, este municipio es un enclave de visita obligada, y si eres aficionado, también, aunque sea una vez en la vida, merece el esfuerzo poder vivir esta experiencia y guardar los recuerdos y fotografías como algo muy especial. Impresionan, el silencio, la blancura que todo lo envuelve o las figuras majestuosas de los altos árboles cargados de nieve que se alzan como centinelas y que parece guardaran un misterioso bosque.

También podemos realizar senderismo o hacer largas caminatas, por la nieve, con raquetas de nieve, con la tranquilidad de encontrarnos en un lugar de una belleza salvaje, pero que no es demasiado peligroso. Existen, a lo largo de los senderos, áreas de descanso para los que necesiten tomarse el paseo con calma.
Si tenemos ocasión, no podemos dejar pasar la oportunidad de realizar un paseo en trineo de renos o en un trineo arrastrado por los famosos perros husky. Las motos de nieve son otra experiencia apasionante, para los más atrevidos, o la pesca, para los más tranquilos.

Si viajamos en invierno, con un poco de suerte, en una noche despejada, podemos contemplar uno de los efectos climáticos más impresionantes que existen: las auroras boreales.
Recomendamos llevar ropa de abrigo: ropa interior térmica, forros polares, guantes, gorro, bufanda y para los niños, el pasamontañas es cómodo y calentito. Debemos protegernos los pies con un buen calzado, que aísle del frió y de la humedad.

Ahora podemos conocer esta maravillosa ciudad y sus alrededores, gracias a la experiencia y profesionalidad que nos ofrece NextDestinium, sin tener que preocuparnos por los detalles de la organización.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.