Un día en Rovaniemi, la puerta de Laponia

¿Quieres un Viaje a Medida?

Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

¿Con quién viajas?*
Dinos cómo viajas
Soltero
Pareja
Familia
Padres Solteros
Amigos
Otros:

¿Cómo quieres viajar?*
Perfil del viajero
Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

Preferencia Categoría Alojamiento*
¿Cómo te gusta alojarte?
Hotel 3*
Hotel 4* - 5*
Apartamento
Otros:

Comentarios Alojamiento
(cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
(preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

Número Personas Viaje *
Número personas; adultos / niños (edades)

Fechas y Número Días Viaje *
Tienes flexibilidad fechas +/- días?

¿Necesitas vuelo?
¿Si / No? ¿Qué origen?

Presupuesto Aproximado por Persona
Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

Datos Personales *
Nombre y Apellido

Teléfono de Contacto *
Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

E-mail *
E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

Introduce el siguiente código:
captcha

¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

1- Ropa interior térmica
2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.

Un día en Rovaniemi, la puerta de Laponia

Viajes Laponia Puente Diciembre

En la frontera del círculo polar ártico, Rovaniemi se ha convertido en una ciudad moderna, llena de vida y con unas características que la hacen única, lista para acoger a los visitantes que desean conocer Laponia.

La principal atracción de la capital de Laponia en Finlandia es la casa de Papa Noel, que ha llegado a abarcar su propio pueblo. A 8 kilómetros del centro de Rovaniemi y a 2 del aeropuerto, este lugar acoge cada año a miles de visitantes deseosos de conocer el despacho y la oficina de Santa Claus, y de conocerle personalmente para explicarle sus sueños y deseos.

Rovaniemi también supone un centro de partida para realizar todo tipo de actividades de invierno que dotan a Rovaniemi de una vida especial durante estos meses: safaris naturales, trineos tirados por huskys, patinaje sobre hielo, esquí de fondo… que se pueden practicar tanto individualmente como con niños.

Además, no hace falta estar iniciado en estos deportes, ya que existen numerosos guías que hablan inglés y pueden enseñar a conducir los trineos y acompañarnos durante nuestro viaje, así como equipos en alquiler que incluyen traje térmico, guantes y gorras.

Por último hay que destacar en esta época es posible contemplar la aurora boreal, todo un espectáculo de la naturaleza que es absolutamente imprescindible. La mejor manera de hacerlo es trasladarse en moto de nieve a pleno bosque, lejos de las luces de la ciudad, antes de volver a Rovaniemi para disfrutar de un sueño reparador.

Aunque si lo que deseamos es hacer la noche más especial, podemos alojarnos en una cabaña de tronco al estilo Kelo de las muchas disponibles en el entorno. Muchas están equipadas con chimenea, baño, cocina americana y sauna propia, lo que ofrece un espacio perfecto para terminar el día con tranquilidad, intimidad y un sueño reparador.

Si te apetece pasar unos días visitando a Santa Claus en su auténtico hogar, este es tu viaje: http://www.nextdestinium.com/es/viaje-laponia/55-viaje-laponia-papa-noel.html

2 comments

  • Espero su noticias… sobre..

    Somos una pareja y nos gustaría alojarnos en una cabaña durante tres días para ver la aurora boreal visitar la casa de papa noel y un trayecto en trineo de perros… el viaje es para Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *