Ver Papa Noel en Laponia

Ver Papa Noel en Laponia

Cuándo se acerca la Navidad qué mejor hacer que ver Papa Noel en Laponia y traerle tu carta de deseos y pasar un buen rato con él? Francamente es un momento único en tu vida, vas a conocer en persona el personaje más deseado desde tu infancia, una persona mágica, envuelta de misterios sobre su residencia, sus viajes con trineo con renos por el cielo y por su magia de acertar cada año en los regalos! Conocer Papa Noel es una experiencia fantástica para mayores y niños, no te piensas que es algo infantil que puedes ver cada Navidad en un centro comercial en tu ciudad, porque la magia de Laponia, la nieve, el frío y todo el entorno de un viaje a Laponia hacen del encuentro con el verdadero Papa Noel algo muy especial que acordarás todo tu vida!

Viaje Laponia visita papa noel

Ver el verdadero Papa Noel en Laponia

En Laponia hay varios Papa Noel. Sí, lo lees bien, hay varios Papa Noel en Laponia, así que es importante saber y conocer la diferencia entre ellos para acertar en la visita. El auténtico Papa Noel reside en Rovaniemi, la capital de Laponia, dónde está su casa y su oficina en un solo edificio típico de madera. La entrada a la casa y oficina de Papa Noel es gratuita y se realiza por una gran puerta de madera desde la oficina de Papa Noel, que lleva a un pasillo que da a la gran escalera de la torre de reloj dónde los Elfos trabajan. Aquí en los meses y días más populares (Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año) las colas pueden ser largas y el tiempo de espera largo, así que más vale estar avisados en caso de ir con niños. Especialmente pensando en los niños, les recomendamos ver Papa Noel en privado, o bien en las cabañas de Papa Noel o bien en un bosque mágico y nevado, dónde la dedicación es mucho mayor y el disfruta mucho mayor! (más información más adelante). Volviendo al auténtico Papa Noel en Rovaniemi, una vez te toca (turno por familia o grupo de amigos) entrar en la habitación de Papa Noel, disfrutarás de un momento dedicado y personal con el hombre más entrañable del mundo, que siempre tiene alguna palabra amable y que siempre habla un poco de español! Con los niños Papa Noel siempre acierta en si les gusta más a Messi o Cristiano y siempre sabe cómo va la escuela y si hacemos caso o no al Papa o Mama :-). Y finalmente se evidencia este momento mágico con una bonita foto y/o vídeo, que se puede comprar a la salida en la tienda de la Oficina de Papa Noel.

viaje laponia casa papa noel

Dónde está la casa de Papa Noel?

La casa oficial de Papa Noel está en el pueblo de Papa Noel, situado a  las afueras de Rovaniemi y a poca distancia del aeropuerto de Rovaniemi. Es de acceso fácil en coche o taxi y se sitúa justo encima el Círculo Polar Ártico. El pueblo de Papa Noel consiste en varias aldeas y cabañas dónde encontramos la Oficina de Correos de Papa Noel, un parque de mini-motonieves, un bar de hielo laponia, parque infantil, varios restaurantes (entre ellos uno dónde se puede comer salmón al grill en una típica kota laponesa o el fantástico restaurante local de Santamus), varias tiendas de souvenirs, la recepción de las típicas y cómodas cabañas de Papa Noel  para máximo 4 personas y evidentemente en la parte central encontramos la Casa de Papa Noel que comentamos antes. Se puede andar por todo el Pueblo de Papa Noel con toda tranquilidad y comodidad y pasar un buen rato.

viaje laponia pueblo papa noel

Ver Papa Noel en privado

Alternativamente, como ya comentamos, la mejor opción para ver Papa Noel con más tranquilidad y comodidad es un encuentro con Papa Noel en privado. Una de las opciones de ver Papa Noel en privado es una visita del mismísimo Papa Noel a nuestra cabaña en el pueblo de Papa Noel, cuya sorpresa es un momento mágico para los niños y algo muy sorprendente! Por la ventana ya vemos su sombra acercándose por la nieve y sus pasos a ritmo calmado pero firme nos confirmen que algo está pasando! Cuándo toca a nuestra puerta se confirma el momento mágico y la entrada de Papa Noel en nuestra casa es un sueño hecho realidad que tanto hemos deseado vivir alguna vez! Papa Noel se sentará con nosotros en los sofás de la cabaña y nos preguntará sobre cómo estamos y si nos gusta su Casa y su pueblo. Por supuesto traerá algún regalito o detalle para sorprendernos y alegrarnos y después del agradable rato juntos se despedirá de nosotros.

ver papa noel en privado

Ver Papa Noel en privado con los niños.

Si no nos estamos alejados en las cabañas del Papa Noel en Rovaniemi, es evidente que aún así podemos ver Papa Noel en privado en algún que otro pueblo o aldea en Laponia. Como comentamos hay muchos Papa Noel en Laponia, así que posibilidades suficientes.

Otra posibilidad y experiencia única es un viaje en trineo tirado por renos por los bosques nevados de Laponia hasta llegar a un camino iluminado con antorchas, que nos llevará a una cabaña escondida en medio del bosque. Los elfos nos guiarán por el camino hasta llegar a la cabaña, dónde nos espera Papa Noel. Ver Papa Noel en privado nos permite estar con él un buen rato sin tener que esperar un par de horas para que nos atiende amablemente. Una solución fantástica si viajamos con niños y manera excelente de optimizar los tiempos durante el viaje. Se puede ver Papa Noel en privado en varios sitios en Laponia, y lo más común es en Rovaniemi y las zonas del norte como Muonio e Inari.

viaje laponia puente diciembre

Este año no te quedes sin ver a Papa Noel en Laponia, así que habla con uno de nuestros consultores especialistas en viajes a Laponia que te asesorará en qué y cómo ver Papa Noel este Puente de Diciembre, Navidad o Fin de Año.

Llámanos al telf. 902.0233.388 o envíanos un email a laponia@nextdestinium.com 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.