Viajar a Laponia Sueca

Hoteles de hielo en laponia

Cada vez son más turistas que se aventuran a conocer Laponia sueca uno de los lugares con más encanto del mundo. Viajar a laponia sueca es descubrir un territorio sacado de un libro de fantasía, paisajes con glaciares, inmensos parques nacionales, deltas, arroyos, pantanos bosques vírgenes y lugares únicos. Por ello desde nuestra empresa NextDestinium , te aconsejamos que tengas en cuenta este sorprendente destino. De hecho si tienes claro que este es el destino ideal para disfrutar de tus próximas vacaciones, somos la agencia de viajes que necesitas sobre todo para destinos de esta naturaleza. Laponia es uno de las propuestas de viaje, con la que contamos con más experiencia en NextDestinium para vivas una experiencia única donde disfrutaras plenamente de este viaje descubriendo rincones inesperados en plena naturaleza.

En la Laponia Suecia, situada en el extremo norte de Suecia, encontrarás los parques considerados los más viejos del continente como son Abisko, Björnlandet, Muddus, Sarek, Padjelanta, Stora Sjöfallet y Vadvetjakka. Por ello ponemos a tu disposición infinidad de rutas e excursiones que podrás elegir personalmente para disfrutar de un vasto territorio prácticamente en estado virgen donde es originario el pueblo sami famoso por sus continuos peregrinajes con remos. Así mismo te recomendamos que descubras el centro cultural Bástsuo, el lago Holmsvattne, la playa Pitea Havsbad Beach, el río Skellefte, la ciudad de Skelleftea, un rincón con mucho encanto para disfrutar de la costa del mar Báltico…etc.

Pero sin duda no podemos negar que la mayoría de personas viajan a la ponía exclusivamente para disfrutar de la aurora boreal ya que es el lugar del mundo donde se puede disfrutar con mayor nitidez, o del sol de medianoche fenómeno único en esta región que se produce en pleno verano y que dura 100 días. Además existen otras muchas actividades que pueden ser de mucho interés como la pesca de salmones y truchas, excursiones en canoa o barca de recreo, pasear en bicicleta, escaladas, excursiones en motonieve, paseos en renos o trineo tirado por perros, disfrutar de mercadillos donde disfrutar de curiosos productos artesanales como recuerdo, senderismo…etc. Los aficionados a la pesca suelen desplazarse al pueblecito de Arvidsjaur para desplazarse hasta Abborrträsk. Por otro lado en otro pueblecito encantador llamado Vuollerim podrás disfrutar de cabalgatas bajo el sol de medianoche, rutas arqueológicas únicas y de la gastronomía del lugar. Si visitas la Laponia no puedes dejar de ir al zoológico de Lyckesele Djurpark donde podrás observar a la fauna típica Nórdica. Lobos, linces, osos, jabalís, bueyes almizcleros, alces, renos, ciervos y corzos.

Otro de los lugares con más éxito en turismo es el famoso hotel de hielo Icehotel, un hotel construido de hielo donde todo está hecho de hielo desde la vajillas, hasta las camas. Otro de los hoteles con mayor encanto que te aconsejamos es el hotel Treehotel que es un hotel de lujo construido en árboles muy cerca de la ciudad de Luleå.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

    ¿Quieres un Viaje a Medida?

    Rellena el siguiente formulario con el viaje que deseas realizar y nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Con quién viajas?*
    Dinos cómo viajas
    Soltero
    Pareja
    Familia
    Padres Solteros
    Amigos
    Otros:

    ¿Cómo quieres viajar?*
    Perfil del viajero
    Visitar muchas cosas, ¡cuantas más mejor!
    Moderado, ni soy muy rápido ni muy lento
    Ir de paseo, hacer compras, ir con tranquilidad

    Preferencia Categoría Alojamiento*
    ¿Cómo te gusta alojarte?
    Hotel 3*
    Hotel 4* - 5*
    Apartamento
    Otros:

    Comentarios Alojamiento
    (cantidad habitaciones, distribución habitaciones, régimen, minusválidos, cunas bebes...)

    Coméntanos tu viaje a medida (cuanta más información nos facilitéis, mejor podemos elaborar tu viaje a medida)
    (preferencias viaje, lugares y zonas imprescindibles a visitar, estancia mínimo en un sitio, actividades a realizar, guías locales... )

    Número Personas Viaje *
    Número personas; adultos / niños (edades)

    Fechas y Número Días Viaje *
    Tienes flexibilidad fechas +/- días?

    ¿Necesitas vuelo?
    ¿Si / No? ¿Qué origen?

    Presupuesto Aproximado por Persona
    Dinos el presupuesto aproximado de tu viaje para todos los viajeros

    Datos Personales *
    Nombre y Apellido

    Teléfono de Contacto *
    Número donde quieres que el experto de viaje en tu destino te contacte

    E-mail *
    E-mail donde quieres recibir la información de tu viaje

    Introduce el siguiente código:
    captcha

    ¿Qué ropa necesitas para viajar a Laponia?

    Si quieres viajar a Laponia en invierno ten en cuenta que las temperaturas a las que te enfrentarás pueden rondar los 10 o 15 grados bajo cero. Te recomendamos que lleves tres capas de ropa:

    1- Ropa interior térmica
    2- Por encima puede optar por pantalones tipo tejanos o de pana que abriguen (aunque si vas por exterior en actividades tal vez el equipo de esqui es una muy buena opción).
    3- Por encima una buena chaqueta de forro polar y sobre ella una chaqueta paravientos.